¿Sobre que ejes trabajamos?
Aprender del entorno, en contacto con la naturaleza, desarrollando conciencia ambiental y hábitos sostenibles.
Integrar las TIC como puente de aprendizaje, colaboración y creatividad. Innovar con propósito.
Educar desde la diversidad, respetando los ritmos, intereses y potencialidades de cada estudiante.
Tierra Sur surge para ofrecer una educación inclusiva, ecológica, tecnológica y profundamente humana, respondiendo a las necesidades reales de las familias y los niños de El Calafate.
Preparamos a las nuevas generaciones para los desafíos del futuro, brindando herramientas tecnológicas que fomentan el aprendizaje práctico y significativo a través de una metodología innovadora
Creamos, experimentamos y mejoramos constantemente. Cada desafío es una oportunidad para innovar, aprender y seguir avanzando.
En Tierra Sur, los educadores son aprendices permanentes. Enseñan con creatividad, empatía y compromiso, acompañando a cada niño en su proceso singular.
Educar no es solo enseñar; es reconocer al otro, respetar su tiempo y hacer del aprendizaje un acto compartido de humanidad.
Somos una red que integra saberes y miradas. Trabajamos junto a docentes y familias para acompañar cada proceso con sensibilidad y compromiso.
Cada niño es como una semilla que necesita tiempo, amor y cuidado para crecer. Tierra Sur es el suelo fértil donde eso sucede.